El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

27/1/09

Recital de Mercedes Díaz Villarías


La Cónica me ha enviado un correo-e que pone:


Mercedes Díaz Villarías, también conocida como Eme o Superwoobinda, lee en Madrid el martes. Algunos la conocéis, otros no. Le robo la descripción a Txe: Eme es una artista. Ella sabe meterse por los oídos y por los ojos hasta el almacén donde duermen, revueltos, los recuerdos, y hacer llegar recuerdos nuevos, de momentos que no viviste. Lo de Eme, sin duda, es otra cosa. Me costó un poco empezar a leerla, empezar a seguirla, pero vuelvo de vez en cuando a Jack, a Mi nombre es rojo, a las CEB, y cada vez disfruto más.

Os diría que os paséis, y si no quedáis satisfechos, invito yo a las cañas, pero al parecer hay barra libre y canapiés, como ella decía.

Esto será el martes 27 de enero a las 19:30 en Le Crew, un bar en la C/ Caños del Peral, 11. Metro Sto. Domingo, Callao y Ópera. Hay que llevar, eso sí, es en serio, el DNI, (aunque yo no lo voy a pedir: podemos quedar en el anonimato) sólo hay que enseñarlo en la puerta, por el humo y la barra libre, supongo.


Como me fío de lo que La Cónica me dice, cuelgo esta entrada en el blog y espero mucha gente alrededor de Eme.
Yo tengo un compromiso con los Javieres y no podré ir.

No hay comentarios: