El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

14/1/09

ESFERAdeLETRAS organiza una "estatua parlante": Contra la barbarie en Gaza


Sábado 31
de enero
5 de la tarde


“estatua parlante”


Plaza de la
Fuente de los Cuatro Caños

de Fuenlabrada.





Desde la Asociación Literaria de Fuenlabrada ESFERAdeLETRAS os invitamos a participar en este certamen literario cuyo título es “CONTRA LA BARBARIE EN GAZA” y con la que ESFERAdeLETRAS se suma a la iniciativa propuesta por nuestros amigos poetas Gsús Bonilla, Francisco Cenamor y Maribel Sánchez, ”PoeSÍa contra la barbarie” y que pretende ser utilizado para reivindicar una sociedad más humanitaria y comprometida respecto a la salvaje actuación que se está perpetrando en Palestina.

Ésta será la tercera vez que utilicemos este método de denuncia, basado en las estatuas parlantes romanas, en la que se colgaban pasquines anónimos.

Si piensas que con una poesía, con un pequeño relato, con un simple comentario o una reflexión ayudarías a crear una sociedad diferente en la que no domine el terror, en la que los derechos humanos sean en verdad reconocidos, envíanoslo al correo electrónico esferadeletras@terra.es

La fuerza de las palabras no tiene límite. Vamos a intentar mostrar otra realidad, otro mundo.

Con todos los escritos recibidos el sábado 31 de enero a las 5 de la tarde realizaremos una “estatua parlante” en la plaza de la Fuente de los Cuatro Caños de Fuenlabrada.
Estáis todos invitados a participar en este acto.

2 comentarios:

Tesa Medina dijo...

Hola, Baco, me uno a vuestro grito con el mío, pequeño, pero sentido.
Os lo he remitido por correo, además de colgarlo en mi blog, para que lo oíga más gente.


Cómo me gustaría estara ahí el 31 y participar de la emoción de la palabra cuando además se utiliza para recordar a los que tienen la boca sellada por el espanto.

Un abrazo,

Baco dijo...

Gracias, Tesa, ya he visto tu colaboración. La colgaré en el blog de ESFERA y la leeremos con mucho gusto antes de dejarla pegada en la fuente para que el viento la lleve allí donde la tenga que llevar.
Un beso cómplice.