El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

5/6/09

Un poema de Javi Pascual


HIJO DE UN DEMONIO


De Aranda y lloras,

no necesito lejos otras botas,

me quedo con mis bodegas,

sencillas, humildes, sinceras.


Me envalentona el vino Ribera,

me sobran burbujas, corchos y espumosos,

bendita mi gracia torera

al balcón de Julieta lo veo gracioso.


Y te mueres de envidia,

yo, hijo de un demonio,

busca tú a tu familia.


Nos vemos lejos del cielo,

calentitos a ras de suelo

te espero, en el infierno.




Poema de Javier Pascual Ramirez perteneciente a su poemario DE MI PUÑO Y LETRA(2008)

No hay comentarios: