El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

5/6/09

Homenaje a Mario Benedetti


Queridos Amigos. Queridas Amigas.
el pasado 17 de mayo, la pérdida del poeta Mario Benedetti, supuso una tristísima noticia. La significada trascendencia de su extensa, obra contrastaba con la sencillez de su carácter, alejadode cualquier síntoma o rasgo de presuntuosidad y envanecimiento. En las múltiples ocasiones que pudimos disfrutarlo en sus recitales e intervenciones públicas, la cercanía, calidez y complicidad del trato,hacían extensiva su conciencia creativa a la actitud personal y humanaen el compromiso ético y social, que lo evidenciaba como identidad inexcusable.
En la necesidad de testimoniar nuestra admiración y hacer solícito el mejor y mayor reconocimiento a un creador, que es el conocimiento de su obra, la Asociación Feria del Libro de Sevilla,en colaboración con diferentes entidades y asociaciones culturales, sociales y colectivos poéticos de nuestra ciudad como es Baratillo Joven. CreAcción Poética han organizado un HOMENAJE A MARIO BENEDETTI, el próximo día 9 de junio, martes, a las 20h 30m en el Salón de Actos del Círculo Mercantil e Industrial, c/ Sierpes, 65, Sevilla.
Sería para nosotros un verdadero placer que aceptaras la invitación a este Acto, y motivo de alegría contar con tu presencia.


Besos y Abrazos de vida. Baratillo Joven. CreAcción Poética

No hay comentarios: