El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

27/2/09

Foro de Patrañas

Foro de Patrañas en Febrero
Cuando leen diez cuentistas o recitan diez y veinte poetas, la voz que oímos es una única voz, es la voz que expresa el mapa que todos pisamos y las derivas que nos trazan, la voz que explica el camino, el más certero camino del placer y de la paz. Otra vez los de Patrañas nos convocamos para que la voz se exprese, la única voz. Este próximo viernes, día 27, a las 22 h. va a ocurrir otra vez el milagro. Todos nos invitamos a cerveza y poesía y realidad en lo de Mario, como la primera vez. En lo de Mario nos vemos.
Viernes, 27 de febrero, 22 h., Avd. Fuenlabrada, nº 12-posterior, Leganés.
(Alguien resumió la infiltración del desarrollo en nuestras vidas como la acción combinada de algo como el retrovirus VIH y un camello de barrio, primero destruye las defensas sociales contra el consumo inútil de mercancías y luego se dedica a crear nuevas necesidades.
Gracias al citado por este cuadro tan bien pintado).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!