El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

10/2/09

Los huéspedes: Ya a la venta

Se ha hecho rogar, pero por fin, Los huéspedes, la novela finalista del premio Drakul de Novela está a la venta en las librerías de toda España. La razón del retraso es que Rubén Sánchez ha estado puliendo la versión definitiva del manuscrito hasta última hora, dejándonos una obra más que recomendable para los amantes de la literatura de género, o del simple entretenimiento de la lectura. En definitiva, una novela amena y de calidad para un público cada vez más exigente, y que no se conforma con cualquier cosa.
Los huéspedes es un thriller ambientado en Madrid, en la época actual.
El protagonista es un corrector de novelas de terror que considera que su vida es un fracaso.
El autor de esta novela es Rubén Sánchez Trigos, un joven escritor de Fuenlabrada. Rubén es periodista y guionista. Ha colaborado con prensa y televisión, y ha escrito diversos artículos sobre cine y literatura de género. Guionista de cortometrajes, con los que ha cosechado innumerables premios, en 2005 co-escribe El intruso, protagonizado por José Coronado y nominado al Goya al Mejor Cortometraje de Ficción.
Actualmente es profesor en la universidad y trabaja en su tesis doctoral sobre "El zombie en el cine español de los años 70".

No hay comentarios: