El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

14/10/08

Ya a vuestra disposición la revista"es hora de embriagarse (con poesía)"2 y 3


Gsús Bonilla y toda la buenísima gente de La Vida Rima, nos ofrecen en esta revista, "Es hora de embriagarse (con poesía)", números 2 y 3, una muestra de lo que se está escribiendo en la actualidad.


Una buena calidad, con excelente presentación, contenidos más que interesantes y amigos y amigos y amigos. Todo al insignificante precio de 0 € (cero, ni un duro, por la cara).
Digo yo que merecerá la pena echar un vistazo.

3 comentarios:

María Jesús Siva dijo...

Dónde se puede conseguir la revista?? ES SÓLO DIGITAL??
Parece muy interesante.

Baco dijo...

Aparecerá en formato papel en breve. Gsús nos enviará alguna.
Besosososososososos.

Luisa dijo...

He echado un vistazo. Me ha parecido muy interesante la presentación digital. Buenas imágenes, buenas poesías y grandes poetas. Un gran proyecto, al que le deseo lo mejor. Me ha gustado encontrar entre sus páginas a gente a la que yo considero fascinante. A ver si me llega en papel. Me gustaría. Un beso.

Luisa.