El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

22/11/08

El Laberinto en el Bukowski (II)

No tenemos dinero, amor, pero tenemos Literatura
(GRACIAS a todos)




















































































4 comentarios:

María Jesús Siva dijo...

Lo pasé fenomenal. Habia un ambiente estupendo. La gente escuchaba bajo el silencio de las botellas y el humo y lo hacia con cariño, con ese cariño que nos une a ti.
De todas formas el Bukowski transmite esas buenas vibraciones que te hacen sentir tan bien.
Pasalo estupendo en Granada, saluda a la gente del Piaf de mi parte y que tengas tan buen rollo para tu presentación. De todas formas el Piaf es una maravilla, ya sólo por la música merece la pena pasarse a tomar una copa.
Ya me cuentas.
Besos.

Luisa dijo...

Lo pasamos genial. Tuvimos todos los factores para que fuese una de esas noches que apuntas en la memoria. Amigos, viejos amigos, nuevos amigos, gente a la que admiras y con la que tienes oportunidad de hablar. Otras, a las que te conformas con mirar mientras lee, mientras escuchas su voz llegándote como una sonda atrapacorazones. También hubo versos de tú a tú, de los que se recitan de memoria. Tentempiés que ayudan a apagar el hambre de poesía. Bueno, fenomenal. Me quedo con tus palabras, aquello que dijiste sobre escuchar los cuentos que ha escrito uno en boca de otros. Debe ser extraño a la vez que acojonante.

Que lo pases igual de bien en Granada. Un beso.

dioni blasco dijo...

que pena no haber estado... un abrazo

Baco dijo...

Gracias, Ada. Le di recuerdos a Briss (interesante, ¿no?, me dijo.

Lo más, Luisa. En el próximo post de El Laberinto lo cuento. Gracias a tí por romper el hielo.

Habrá otras, dioni, y más sonadas.
Un abrazo