El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

29/12/11

A la venta ilustraciones originales de Miguel Ángel Martín


ORIGINALES DE MIGUEL ÁNGEL MARTÍN A 99 EUROS
En vidasdepapel.com podrás encontrar los originales, alrededor de 300, publicados por M.A. Martín en Soitu a un precio de 99 euros.

Además tenemos a la venta originales de Martín publicados en "Subterfuge Records", también a un precio de 99 €.


OBRA GRÁFICA DE MIGUEL ÁNGEL MARTÍN
Esta es la interpretación de Martín de la portada "Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band" de "The Beatles".

Miguel Ángel Martín junto a Mauro Entrialgo y David Sánchez interpretan la mítica portada de los Beatles en una carpeta compuesta por 3 serigrafías a 4 tintas sobre papel Conqueror Connoisseur 300 gramos.
Serie numerada y firmada de 99 ejemplares. El precio de la carpeta es de 99 €.

-----------------------------------------------
"Vidas de papel" nace con el propósito de acercar el mundo de la ilustración al gran público, a un precio asequible y desde la comodidad y rapidez que proporciona internet.
En nuestro proyecto contamos con los ilustradores y dibujantes de cómic más destacados de ámbito nacional.
"Vidas de papel" pone a disposición de sus clientes tres tipos de obra / producto:
Obra gráfica: "Vidas de papel" crea y edita obra gráfica exclusiva desde el comienzo del proyecto. De inicio, contamos con dos carpetas que homenajean a clásicos de la historia de la música. Miguel Ángel Martín, Mauro Entrialgo y David Sánchez interpretan la mítica portada de The Beatles "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" en una carpeta compuesta por 3 serigrafías a 4 tintas sobre papel Conqueror Connoisseur 300 gramos. Los dibujantes Paco Alcázar, Alberto Vázquez y Raúl Arias interpretan la portada de uno de los discos más importantes de los últimos 20 años, "Nevermind", de Nirvana. La carpeta está compuesta por 3 serigrafías a 4 tintas sobre papel Conqueror Connoisseur 300 gramos. Ambas son series numeradas de 99 ejemplares, firmadas y a un precio de 99 euros.
Obra original: Contamos con piezas originales de diferentes artistas publicadas en distintos medios (revistas, libros, suplementos, diarios, cómics, etc...), la mayoría a un precio de 99 euros. Disponemos de las tiras originales de "Ángel Sefija", de Mauro Entrialgo, publicadas en "El Jueves"; algunas de las ilustraciones que Miguel Ángel Martín ha realizado durante estos años para el sello discográfico "Subterfuge Records", así como las que realizó para la sección de sexo del portal "Soitu.es"; algunas de las ilustraciones de Alberto Vázquez que se publican en la sección de psicología y sexo del suplemento dominical "El País semanal" (EPS); ilustraciones de Toño Benavides publicadas en el suplemento "Metrópoli" del diario "El Mundo"; algunas piezas de Martín Romero aparecidas en las publicaciones "Vanidad" y "Vice"; ilustraciones de Raúl Arias publicadas en el "Magazine" del diario "El Mundo"; etc.
Objetos: "Vidas de papel" producirá series especiales y ediciones limitadas de objetos firmadas y numeradas por los artistas.

VIDAS DE PAPEL en los medios
Iconos revisitados - DT / Diciembre 2011
Quince propuestas para regalar y que te regalen - ESQUIRE / Diciembre 2011
Los 'covers' del cómic español - DIARIO PÚBLICO / 10 de diciembre de 2011
Benavides y Martín, accesibles en la red y asequibles en los precios - LA CRÓNICA DE LEÓN / 13 de diciembre de 2011
Vidas de papel - BLOG DE CÓMICS / 13 de diciembre de 2011
Vidas de papel - MAGAZINE (EL MUNDO) / 24 de diciembre de 2011

No hay comentarios: