El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

26/7/11

"La enfermedad del lado izquierdo" en la Semana Negra de Gijón



Pues como lo leéis, el viernes 29 de julio estaré en Gijón presentado La enfermedad del lado izquierdo junto a Patxi Irurzun y Cristina Macía. Será a las 20:15 horas en la Carpa del Encuentro.



Un poco antes, a las 19:30 horas, y en el mismo sitio, estaremos Patxi y yo dando caña con Simpatía por el relato, junto con Agnes de Lilith, Pablo Tamargo de Black Horde y Felipe Zapico de Deicidas. El libro de cuentos escritos por rockeros es ya un referente mítico en lo que respecta a la mixtura música y literatura.



Inmediatamente después, la presentación cruzada de Oh, Janis, mi dulce y sucia Janis de Patxi y de La enfermedad del lado izquierdo. Ya lo hicimos en Barcelona y salió bien, aunque con poco público, espero que esta vez vaya más gente.



Y a las 22:30 horas, el plato fuerte, en el escenario central, un nuevo concierto del Sympathy Tour, con Black Horde y Lilith. Han sido los organizadores de la Semana Negra los que querían contar con nosotros, y allí estaremos. No os perdaís el directo de Black Horde (Tamar a la guitarra y la voz, el Faisan Trufado al bajo y the Boss a la batería), tres tipos que en un segundo lo llenan todo de música y letras en inglés. Después Lilith (Agnes como mejor front woman del panorama rockero nacional, Joan a la batería, Rafa "the devil" al bajo y Albert a la guitarra) dandolo todo como en aquellos alucinantes conciertos abriendo la gira de AC/DC.



Os esperamos allí.

2 comentarios:

Manolo D. Abad dijo...

¡Pues allí nos vemos, Baco!

choche dijo...

que putada, hoy no me da tiempo a llegar, teníamos pensado ir mañana hasta Gijón, pero al final de eso. Siempre se lían las movidas y no sale nada, con lo que habría disfrutado.
Fuerte abrazo y a por todas, como siempre.
Fuerza y salud