El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

30/5/11

Firma de "La enfermedad del lado izquierdo" en la FERIA DEL LIBRO DE MADRID




Los amigos de la Librería TRES ROSAS AMARILLAS (la única en España dedicada casi exclusivamente a la narración breve) me acogen este año bajo su palmera de letras para la firma de La enfermedad del lado izquierdo.

Será el jueves 2 de junio, a partir de las 19:00 horas en la caseta nº 121 y estaremos hasta la hora de cerrar.

Me gustaría veros por allí, sentir vuestro calor y entregaros una de esas rosas amarillas que la librería suele regalar. Será una buena ocasión para charlar sobre el libro y sus secretos.



Uno de ellos podéis descubrirlo aquí








FERIA DEL LIBRO DE MADRID
Caseta de la Librería TRES ROSAS AMARILLAS (Caseta nº 121)

Firma de La enfermedad del lado izquierdo
de Esteban Gutiérrez Gómez
Jueves 2 de junio,

a partir de las 19:00 horas hasta la hora de cerrar.







***




Al día siguiente, viernes 3, estaremos con los rockeros de "Simpatía por el relato" (Carlos Pina, Kike Babas, Agnes de Lilith, Dani Sancet...) firmando y armándola en la caseta del distribuidor del libro (Caseta nº 24, MAIDHISA), también por la tarde a partir de las 19:00 horas. No sé cómo, pero vamos a hacer algo parecido a un acústico.




***




Y el sábado 11, en la caseta de Ediciones Escalera (nº 197), estaremos junto con Olaia Pazos y José Ángel Barrueco dejándonos ver por la mañana a partir de las 12.00 horas firmando la antología gestada desde la Revista Al Otro Lado del Espejo, NARRANDO CONTRACORRIENTE.




Salud!

No hay comentarios: