El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

29/4/11

La enfermedad del lado izquierdo (el vídeo)
















Aquí os dejo con el vídeo promocional de mi nuevo libro La enfermedad del lado izquierdo. Las ilustraciones del árbol de portada son de Miguel Ángel Moreno.



Las fotografías de los árboles del vídeo son mías, tomadas en el puerto de La Fuenfría el 14 de agosto de 2010, cerca de los Siete Picos. Las tomé para ilustrar un poemario llamado ÁrbolesHombres. La casualidad (que, ya sabéis, no existe) ha querido que un "árbolhombre" figure en la cubierta de La enfermedad del lado izquierdo. Como podréis comprobar cuando leáis el libro, los Siete Picos son una metáfora de vida siempre presente en la narración.


La música es de A Perfect Circle, concretamente el incio de "Counting bodies like sheep to the rhythm of the war drums", del CD Emotive, año 2004. Tampoco es casualidad el haber escogido este tema. Nadie protege nuestros sueños, excepto nosotros mismos.

No hay comentarios: