El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

7/9/10

Recital en Fuenlabrada


Para algunos, el año empieza en septiembre. Me figuro que será fruto de la deformación estudiantil, pero yo soy una de esas personas a las que esto sucede. A la vista tengo muchos proyectos, así que las puertas están abiertas a lo que pueda suceder.

Empezaremos el viernes, con un recital entre amigos, en mi ciudad, que ha organizado Antonio "rabo de lagartija" Díez. Habrá poesía, música, performances y teatro. Una fiesta a la que estáis invitados.

Mi hijo, dice que ésto ahora se llama Reentré. Sea como sea, la rueda vuelve a girar.

1 comentario:

Ángel Muñoz dijo...

allí nos vemos esteban