El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

12/3/09

Revista Letras de marzo


Sumario Letras Marzo
http://www.alvaeno.com/letras.htm

Cine & Libro:
El Invitado de invierno 1997, DIRECTOR Alan Rickman, Sharman Macdonald, Atriz y escritora de teatro.
Reseña Literaria:
Luis Borrás Doll, deshacer el dolor para hablar de “15 maneras de decir amor”
Narrativa:
José Marzo, La Alambrada. Vida de Martín Pijo. Maternidad e identidad afroamericanas. de María Hierro Gutiérrez. Concierto para 6.500 millones de voces (Un ensayo sobre la Globalización), de Juan Ángel Corzo. Donde sueñan los tigres de Ana Ayuso. Una humilde propuesta de Jonathan Swift. Viento en los oídos de José Marzo.
Poesía:
ENTRE MALETAS Y DESVANES DE UN POETA por Carlos Cañas-Dinarte; Carlos Ernesto García, y su La maleta en el desván. INMACULADA GARCIA HARO DEL POEMARIO “LA RUTA SAGRADA”. AMOR BOHEMIO de Horacio Gallo. Pablo Cassi, La Espantosa Virginidad de las Feas y otras Historias. YAMILA GRECO
Arte:
Festival Internacional de Arte de Marbella. Fuengirola Art 09, contó con la presencia del Colectivo No Name. Virginia Palomeque
Relatos/ Ensayo:
El escritor mediocre, por Rubén Sancho. Los sueños diurnos. Manual para amantes, pobres y asesinos, por Salvador Arnesto. VIOLETA por Inés Martín Munuera. Cumpliendo (que es gerundio), el trámite (que es ir tirando) por Salvador Moreno Valencia. LA ESTACIÓN por Eva Monzón.
Zona Roja:
La humanidad bajo el gobierno de los necios, por Carlos Medina Viglielm. Poesía y dignidad por Carlos Penelas, Buenos Aires, febrero de 2009.
Música:
Pat Records. por Fran Macías. SOL ROJO, Séptimo Sello

No hay comentarios: