El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

20/2/15

ARDIMIENTO: Recital y concierto en Fuenlabrada. Sábado 28 de febrero a las 22:30 horas en la Sala SoundKiss

El sábado 28 de febrero a las 22:30 horas, junto con Miguel Ángel Cortes (guitarra eléctrica y voz), presentaré y recitaré poemas de Ardimiento en Fuenlabrada. Un año después de su publicación, se cerrará la gira de presentaciones de este poemario en mi ciudad.

Mi amigo Javi Pascual, poeta, compositor, guitarrista y cantante, llega con su banda SIMULACRO a la ciudad. Inicia la gira Matrimonio de conveniencia con la banda LOS LINCES por toda España y me ha invitado a abrir el concierto con mi poemario.

Agradecidos, así lo haremos Miguel Ángel Cortes al blues y yo con el verso. Las dos  veces anteriores en las que MAC y yo hicimos este combinado de música y poesía surgió una magia especial, así que repetiremos la invocación a la fantasía.


SALA SOUNDKISS 
Calle Castillejos, nº 4 (Fuenlabrada)
22:30 horas
ARDIMIENTO (poesía&blues)
LOS LINCES (rock'n'roll)
SIMULACRO(rock'n'roll)