El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

18/5/15

ARDIMIENTO, poesía&blues, en la Feria del libro de Fuenlabrada

El viernes 29 de mayo a las 20 horas tendrá lugar un nuevo recital de música y poesía sobre mi poemario ARDIMIENTO.

Será en el pabellón adultos de la Feria del libro de Fuenlabrada, ubicado en el Parque de la Fuente. 

En esta ocasión, cada bloque de poemas irá precedido de un tema lleno de alma interpretado y cantado por mi hermano Miguel Ángel Cortés. Algunos de esos temas son del músico, compositor y cantante estadounidense Keb' Mo', el patriarca del nuevo blues. Sus letras tienen mucho ardimiento dentro.

Os dejo una muestra de lo que podréis escuchar si os apetece acompañarnos.

Oigo una voz , oigo el sonido de mis zapatos, 
arrastrando los pies fuera de la ciudad
Hay demasiada gente, demasiados coches
Llévame a Memphis, Mercurio o Marte
 
Soy solo un chico de ciudad
Que no puede respirar
 
Este sitio no es para mí
Parece que no puedo encontrar mi camino
Y yo quiero ir allí dónde mi alma corra libremente. 




CITY BOY- Keb Mo

I hear a voice, l hear the sound
The sound of my shoes, shuffling on out of town
Too many people, too many cars
Take me to Memphis, Mercury, or Mars
'Cause l wanna go
Where the buffalo roam
Just a city boy
Looking for a home
I can't breathe, can't see
The city's no place for me
I can't seem to find my way
Just existing from day to day
But I want to be
Where my soul can run free
I'm just a city boy
Looking for a home
Now, l don't wanna be no prisoner
And l sure don't wanna be no slave
Want look out at night and see stars in the sky
The Little Dipper and the milky way
I can't sleep, it's too loud
Everywhere, where l go, you know there seems to be a crowd
Tired of all these concrete streets
I want to feel the dirt up under my feet
I wanna go
Where where the buffalo roam
I'm just a city boy
Looking for a home
I wanna go
Where where the buffalo roam
I'm just a city boy
Looking for a home
I'm just a city boy
Looking for a home
City boy
Looking for

No hay comentarios: