El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

31/8/12

Ya está disponible "La enfermedad del lado izquierdo" en versión digital




Toda la información aquí: http://www.smashwords.com/books/view/219683

2 comentarios:

Miguel A. Zapata dijo...

Hola, Esteban, ya de vuelta de mi periplo italiano, retornable como un botellín lírico, con manuscrito dentro.
Para quien las haya leído, ya sabe que "La enfermedad del lado izquierdo" y "13.0.0.0. (...)" son una summa poética y un work in progress de algunas de las obsesiones temáticas de su autor. Esteban es de esos escritores para los que su obra es un flujo solo interrumpido por las limitaciones editoriales. Con estas novelas da rienda suelta de forma brillantísima al análisis de la descomposición de la sociedad como un síntoma de la dolencia espiritual de sus organismos componentes. Es decir, analiza con una precisión escalofriante las tesis organicistas de la contemporaneidad, donde la pérdida de los valores del individuo fragua una conspiración global contra el orden establecido desde hace centurias, y analiza esta decadencia posmoderna con su brillante prosa de admoniciones. Dos novelas grandes que merecen una suerte grande. Tiempo al tiempo.
Fuerte el abrazo. Hemos vuelto (para quedarnos).

Baco dijo...

Gracias por tus palabras, MAZ. Espero con impaciencia que ese manuscrito "italiano" se plasme en papel lo antes posible.
Here go again...

http://www.youtube.com/watch?v=OWFL5rfMh1k

Un fuerte abrazo