El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

4/6/10

"Alfabeto de cicatrices": nuevo poemario de Ana Pérez Cañamares



AUTORRETRATOS
A LLuis Pons Mora



Hay narcisistas de gayola
egocéntricos de soliloquios
ególatras de museo y obelisco
egoístas que siempre barren para casa
aunque ya no les quepa más mierda.
Luego estamos también
los que sólo pintamos
autorretratos
con paleta de colores oscuros.
Cuando están terminados
sacamos la navaja
y firmamos el lienzo
con una cicatriz
de esquina a esquina.












BUENAS INTENCIONES



Tú pones la comida
para los gatos callejeros;
pero no sabes si son las ratas
las que dejan el plato vacío.









ANDAR SOBRE LAS AGUAS

La que yo era se ahogó en el mar
de las infinitas posibilidades.
No las extraño. La vida empezó
donde aposté y perdí.
En ese momento el agua se tensa
y se convierte en camino.












FIRMA EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID:

Alfabeto de cicatrices
Ana Pérez Cañamares
Ed. Baile del Sol
.
Sábado 5 de junio
18 h.
Caseta 262

5 comentarios:

Ángel Muñoz dijo...

tengo unas ganas de tenerlo en las manos, y eso que ya he leído bastantes poemas. un abrazo esteban.

Javier Belinchón dijo...

yo me lo pillé ayer en la feria del libro y me parece muy muy bueno.

Abrazos.

Ana Pérez Cañamares dijo...

Gracias de corazón ;)) a todos

Baco dijo...

Pues a ver si yo también pillo uno.

Suerte con estas cicatrices, Ana. No sé si el poema que leíste en Eswquivias está incluido en este poemario.

Besos y abrazos, buena gente

Ana Pérez Cañamares dijo...

Gracias, Esteban.
No, el poema que leí, Capitalismo, no está en Alfabeto.
Besos