El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

24/4/10

La Fanzine #3: Insomnio ya esta´ en la calle


Hola amigos:

La Fanzine #3: Insomnio ya esta´ en la calle. Esta vez la portada corre a cargo del grafitero alicantino Loco13 y cuenta entre sus páginas con autores como Manuel Vilas, Eduardo Fraile, José Ángel Barrueco, Eva Márquez, Ana Patrica Moya, Mario Crespo, etc.
Entrando en este enlace podréis ver la lista con los nombres de todos los publicados en La Fanzine #3: Insomnio.
El 26 de Mayo presentaremos este número, junto a Fanzine For Coppola y Bipolar Fanzine, en La Gota de Leche dentro de la programación del Frikoño: La semana friki de Logroño.
Estaremos encantadas de que vengáis, leais vuestros poemas, relatos, coménteis vuestros dibujos, fotos... y celebréis con nosotras este número tan especial. :)

Por otro lado, el tema de La Fanzine #4 sera´ "Utopía". Como siempre, admitimos toda clase de formatos... Si se trata de texto, por favor no os excedáis ma´s de medio folio (bueno, como mucho un folio, ok?). Las imagenes que nos enviéis pueden ser a todo color, pero como ya sabéis, la versión impresa es en blanco y negro. También estamos abiertas a contenido audio visual. Canciones, cortos, performances... lo que queráis. Todo aquello que consideremos de calidad, aunque no se pueda publicar en la versión impresa por ser demasiado largo o porque el formato lo impide, sera´ publicado en el blog de La Fanzine: http://lafanzine.blogspot.com/

Quien quiera un ejemplar de La Fanzine #3 puede solicitarlo respondiendo a este mail facilitándonos su dirección postal. Como ya sabéis, la fanzine es completamente gratuita, por eso recibir una Fanzine no os costara´ dinero. Lo único que os pedimos a cambio es que fotocopiéis el ejemplar y distribuyáis La Fanzine por donde querais. Bares, librerías, en el banco de algún parque... y nos enviéis una foto de La Fanzine allí donde la hayais depositado y las señas del sitio, para que sepamos por dónde esta´ rulando esta publicación tan dicharachera.

La Fanzine es una publicación independiente, ajena a cualquier organismo político, organización o asociación pública o privada, totalmente auto-financiada, maquetada a mano y gratuita.

Un abrazo muy fuerte y muchísimas gracias por dar vida a La Fanzine!

No hay comentarios: