El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

25/11/09

Mario Crespo estrena su corto "Sin título"


Sin título” en Madrid
Sábado 28 de noviembre,
21:00 horas.
Angelika Cinema Lounge
(Cava Baja, 24. Metro La Latina).
Estimados amigos,
El cortometraje Sin Título, de Mario Crespo, se presenta el próximo sábado día 28 de noviembre en la capital de España. La proyección tendrá lugar en el Angelika Cinema Lounge, en el corazón de La Latina.
El Angelika es un nuevo concepto de negocio hostelero diseñado especialmente para amantes del cine: un local con videoclub y con una extensa programación de conferencias y fórums sobre cine, además de sus habituales proyecciones. Fue fundado por un grupo de actores profesionales y en él se han exhibido cortometrajes de prestigio internacional. Se trata de un buen escaparate para este proyecto independiente zamorano que, una vez subtitulado al inglés, se paseará, a partir de enero, por algunos festivales de España y Europa.
El equipo de Sin título está realmente satisfecho con el éxito de público y el respeto con el que la obra ha sido tratada tanto por el público como por los profesionales del medio; sobre todo teniendo en cuenta que es un proyecto independiente emprendido con una cantidad inferior a los mil euros.
Gracias a todos. Esperamos veros por allí.
...Y allí estaremos.

2 comentarios:

Mario Crespo dijo...

Gracias, Esteban, tío,
allí nos vemos.
Un abrazo fuerte!

Ángel Muñoz dijo...

si puedo nos vemos, saludos a ambos.