El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

16/11/09

Mañana, en Sevilla

Queridos amigos y amigas:
como agua que derrama frescor en las sienes, la poesía revela su existencia y deja translucir el goce íntimo de cada quién. Concita a su derredor, un espacio único de luz que ofrece generosamente.Sólo queda habitarlo y hacerlo nuestro...
Sería un verdadero placer, y me sentiría muy honrado, contar tu presencia en la presentación de El milagro y la herida, mi último poemario, de reciente publicación en la Editorial Voces de Tinta.
El Acto de presentación se desarrollará en la Fundación Cajasol, Sala Juan de Mairena c/Laraña, 4, Sevilla, el próximo día 17 de noviembre, martes, a las 20h 30m. Me acompañarán Francisco Vélez Nieto, poeta, escritor y crítico literario, autor del prólogo y el editor Fran Nuño.
Esta presentación contará con la especial participación de compañeros poetas pertenecientes a diferentes colectivos y entidades poéticas de la ciudad de Sevilla, que darán voz y pálpito a mis composiciones. Así como de la singular voz de la cantante Mercedes Alonso Bernal.

No hay comentarios: