El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

25/12/13

Gente simpática. La banda sonora (10): “Excusas”, de Ni voz, ni bótox



10. “Excusas”, de Ni voz, ni bótox

“Javier Pascual me ha pedido que lea un poema de David González antes de comenzar con su actuación. Me lo escribe en un papel, muy rápido y en dos segundos preparo su lectura. Se trata de “Excusas”, un poema que Ni voz ni bótox han adaptado y con el que quieren empezar el recital en acústico. Así que cojo de nuevo el micrófono y recito lo mejor que puedo ese poema de David. A continuación empieza la actuación de Ni voz ni bótox, y lamento que no haya podido ser en eléctrico, porque merecen pero mucho la pena.

Me quedo un par de temas junto a July y Vic, mirando la actuación. Pero la gente se acerca, quiere saber más cosas del libro. Charlo con unos y con otros sobre lo que significa, sobre cómo logramos que tal o cual músico colaborase. Entonces llega el editor con una torre de libros, nos dice que se va en cuanto acabe la actuación y nos enseña el dedo: ha cerrado el capó del coche con el dedo dentro y tiene, sí, pinta de estar fracturado.”




No hay comentarios: