El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

23/6/12

Felipe Zapico y La revolución


Casi casi somos condiscípulos (con todo lo que para nosotros dos eso significa), así que lo primero que diré (como hace él) es decir que es mi amigo. A partir de aquí sólo satisfacción y agradecimiento, porque sé que lo que escribe lo escribe de corazón y esas palabras escritas desde dentro son las que a mí me importan.





The Revolution in now 13.0.0.0.0 de Esteban Gutiérrez Gómez, edita Canalla Ediciones. 2012.
207 páginas.


Compré este libro hace menos de un mes en Madrid en el Bar Bukowski Club, sede también de la editorial.

Compré el libro porque es de un amigo y porque me gustó mucho su anterior novela La enfermedad del lado izquierdo, de la que algo puse por aquí.


El libro ha esperado su riguroso turno de acceso a mi ojos, el orden de llegada normalmente y lo he empezado y terminado en tres días.


Claro como he dicho más arriba que el autor es amigo, si digo que me ha gustado...pues ya estoy adulando a uno de los míos, que lo es Esteban. Pero es que voy a decir más es que os invito, os incito a leerlo, a todas a todos, a todes, sin edades y con edades, con colores y sin colores.


AQUÍ podéis leer la reseña completa de Felipe Zapico escrita en su blog Naciso el Valvulista
 
Gracias, Zapi

No hay comentarios: