El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

3/10/12

"La enfermedad del lado izquierdo" según Peter Jensen Velpister





Me alegra saber que La enfermedad del lado izquierdo sigue cosechando lectores a pesar de la muerte prematura del libro. Es difícil encontrar un ejemplar en los estantes, y si lo pedís en vuestra librería habitual, ya no lo traerán.

Para aquellos de vosotros que estéis interesados solo queda la posibilidad de adquirirlo en formato electrónico, para todos los dispositivos de lectura conocidos, de la mano de LcLibros.com la editorial de e-books del portal literario Literaturas.com.

Bueno, a lo que iba, que al bueno de Velpister (un gran creador: músico, compositor, escritor, genio de la pintura…) "lo ha gozado", y a mí eso me llena de satisfacción porque La enfermedad del lado izquierdo sigue siendo un libro que “sana” y no se puede pedir más a un texto literario.

Aquí podéis leer la reseña de Peter Jensen “Velpister”.




http://velpister.blogspot.com.es/2012/10/la-enfermedad-del-lado-izquierdo.html?spref=fb

http://literaturascomlibros.es/2012/09/12/la-enfermedad-del-lado-izquierdo/


2 comentarios:

jens peter jensen silva dijo...

ah, no sabía que ya no se podía adquirir en papel, pues es una pena. Yo lo tengo en papel, lo compré el año pasado junto con el de Barrueco (asco) que leeré tb en breve, procurando terminar mi pila de pendientes.
Ha sido un placer, te lo repito, imagino que uno escribe o lo que sea pensando en que sea consumido (leído, visto, escuchado) no sólo en el momento inmediato, sino a lo largo del tiempo y, aunque es una pena que no esté más que en electrónico, tiene la ventaja de estar siempre disponible de esa manera:
Abrazo.
Peter

Baco dijo...

Gracias, Peter, siempre agrada saber que ha gustado el libro

Fuerza con ese bosque!