El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

13/2/12

Miguel Ángel Cortés y Josué "Ciclón" García: dos peligrosos socios

Mi amigo Miguel Ángel Cortés (MAC) vuelve a la carga con proyectos descabellados y llenos de ilusión. Esta vez se embarca con uno de los mejores trompetistas del país (sino el mejor), Josué "Ciclón" García en una tormenta acústica de blues y jazz.
La gira se inicia en Madrid el 16 de febrero y promete noches de esas que nunca se olvidan. En el repertorio llevan un par de temas significativos para mí. El primero es un blues lastimero que se llama "Sin ti", cuya letra surgió de uno de mis poemas, que adaptamos a la excelente composición de MAC. El segundo, "Enfermé del lado izquierdo" surgió de la lectura de MAC de mi última novela "La enfermedad del lado izquierdo". Aquí os dejo un vídeo un tanto cachondo de este último y que a la vez es un homenaje a unos amigos que llevan más de 30 años juntos.




16 de febrero



22:30 horas



ARTEBAR



No hay comentarios: