El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

21/6/11

Presentaciones varias

Este fin de semana se presentan un par de proyectos literarios en los que tengo el placer de participar.

El primero, PoeTrastos hace tiempo que se fraguó y ha sido editado por LVR]E. Es una colección de poemas de un puñado de poetas bastante irreverentes. Está dedicado a mi amigo José Luis Zúñiga, que espero esté dando mucha guerra allí donde se encuentre. La muerte, como dice Carlitos Salem, es idiota.

El segundo es una antología de cuentos, la segunda que edita este colectivo getafense de cuentistas. Se llama Cuentos para hambrientos 2 y es muy recomendable. Yo ya he tenido oportunidad de leer los textos y creo que no defraudará en absoluto a los amantes de lo breve.

Yo, si todo va bien, andaré recorriendo la Ruta del Cares con mi amigo el jubilado (Edu, se llama) y me acordaré de tanta buena gente y de los proyectos que se convierten en realidad. La ilusión cobra forma tras algún esfuerzo que permite valorar lo conseguido. Exactamente igual, la misma sensación, que alcanzar la cima de una montaña que te miraba desafiante.



Librería la Independiente, calle Espíritu Santo, 27
(Metro Tribunal) Madrid
el día 24 de Junio (Viernes) a las 20.30 horas.





Sábado 25 de junio


20:00 horas


Librería Lobo Flaco


(Calle Toledo 3, GETAFE)

No hay comentarios: