El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

24/6/10

Un poema de Bacø


Cosas para reciclar

He construido
un mundo
un laberinto
una nube.

He escrito
versos cuentos
testamentos
cartas al futuro.

He plantado
árboles
mujeres
y amigos.
Y he tenido
un hijo
una amante
y cientos de botellas
de las que libar.

Soy, se puede decir así,
un hombre pleno:
son los rastros
de mi paso
por la vida.

Ya sabéis,
todo junto
al contenedor verde.


Bacø, 2010

3 comentarios:

Luisa dijo...

Creo que lo importante es eso, Baco. Que tengamos "algo" para reciclar, que no se pierda, que alguien las saque lo aprovechable que todavía puedan tener cuando nos hayamos ido.

Me ha gustado mucho.

Un beso fuerte.

María Jesús Siva dijo...

Qué bueno!! me encanta esa idea de reciclar de uno mismo, darle utilidad de otra forma un poco más tarde, pero sin saer cuando, ignorando el tiempo. Me gustaría que esto fuera real, tener un contenedor para reciclar pasado en espera de futuro.
Qué bueno, joder!!!
Besos

Baco dijo...

Será que el karma no se pierde, que sólo se transforma.

Gracias a las dos
Bessssssooooos