El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

9/4/10

No os lo deberíais perder



¡SÍ, AMIGOS y AMIGAS!
El recital más Wünderkraufen de toda la galaxia vuelve a tener lugar en el EÏsbar Sound Club (Travesía de las Vistillas 8) el Jueves 15 de Avril a las 21:30. Como siempre, de modo totalmente gratuito. Y para ello he realizado un nuevo anuncio que podéis ver en:http://www.youtube.com/watch?v=OiEsbSvgUnA
Y además podéis echar un vistazo a uno de los vídeo poemas que lo conforman: El ya mítico "Niña de la Cueva"(aunque no es lo mismo que verlo en directo, claro...). Aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=h17g-tD76AI&feature=related
Así que...SI NO VINISTE LA ÚLTIMA VEZ:¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!PORQUE UN RECITAL DE POESÍA QUE RECIBE ESTAS CRÍTICAS:"Innnnnnnnnnnnnnncreíble!!!!""flipo. aún flipo de lo que vi y sentí ayer. flipo de verdad.""Nunca pensé que los recitales de poesía fueran así""Lo mejor del show fue...el público. ¡Dual, hijo de puta! :)""Yo quiero de lo que fuma Orviz...""Fue verdaderamente emocionante.""Como todo el mundo, yo también quise ser Dani Orviz, dominar al público como él y fascinar a las chicas de labios caballones, recitar sus largos poemas con la misma sonrisa y aprenderme sus crujientes parlamentos de memoria""Mejor te dedicabas a otra cosa antes que a hacer el ridículo (...)Por lo menos, estaría bien que leyeras un poco y te hicieras un esquema de los movimientos literarios que hubo antes de ti y antes de escribir nada como lo que escribes actualmente, tan risible a ojos del poeta consagrado que te hace altruistamente este comentario."...ES UN RECITAL QUE TIENES QUE VER CON TUS PROPIOS OJOS!!!Y SI YA LO VINISTE A VER:¡Ven otra vez!. Porque Mecánica Planetaria está cambiando a cada segundo que pasa, esta segunda edición contiene nuevos poemas, nuevas canciones y nuevos vídeos. Colaboraciones especiales a tope y un dobleplus de TODO LO QUE MÁS MOLA DEL MUNDO!!!. ¡¡CONTIENE NIÑA DE LA CUEVA!! ¡Y además es GRATIS!!Y POR SI OS PERDÉIS, AQUÍ VA EL MAPA:
http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=traves%C3%ADa+de+las+vistillas+8,+madrid&sll=37.0625,-95.677068&sspn=36.042042,79.013672&ie=UTF8&hq=&hnear=Traves%C3%ADa+de+las+Vistillas,+8,+28005+Madrid,+Comunidad+de+Madrid,+Espa%C3%B1a&z=16
¡YA SABÉIS, AVISAD A VUESTROS AMIGUITOS!¡ESCRIBID A LA R.A.E! ¡LLAMAD A SPIELBERG!¡O VENID SOLOS!¡PERO VENID!¡¡LA SOCIEDAD MECÁNICA PLANETARIA OS ESPERA!!¡¡NIHIL PLUS BENE ET NIHIL BONO PLUS!!


4 comentarios:

Luisa dijo...

¡Qué bueno!
Me ha encantado Niña de la Cueva.

Un beso, Baco.

FALSARIO dijo...

Que grande eres amigo, la verdad es que si puedo ir, iré no te creas que lo digo en broma, asi que por alli estaré buscame con los ojos aunque no puedas mirar. Un saludo, y digo, grande el video muy muy grande.

www.falsario.org

Anónimo dijo...

¡ Grande!.

Baco dijo...

Dad las gracias a DANI ORVIZ el autor de los videos y el alma del recital del próximo jueves.

Fuerte abrazo