El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

14/10/09

I Festival de Rap y Poesía (Sevilla) organizado por Baratillo Joven. CreAcción Poética


En la búsqueda incesante que mantenemos en cuanto a la interactuación de la palabra poética con otras disciplinas artísticas de diversa índole y naturaleza, te hacemos partícipe de una nueva convocatoria en este sentido.

Te invitamos a compartir esta nueva experiencia que aunará rap y poesía. Se trata del I Festival de Rap y Poesía. Se celebrará el próximo día 17 de octubre, sábado, desde las 19 horas hasta las 24h, ininterrumpidamente, en el lado norte de la Alameda de Hércules –Sevilla-, al aire libre.
Acceso libre y gratuito.

Atendiendo a nuestro carácter universalizador -dispuesto a anteponer el nosotros al yo, y unido a la concepción de la poesía como lugar de encuentro festivo y dichoso entre los seres humanos-, nos acompañarán otros poetas y amigos. Concretamente, Antonio García Villarán –Cangrejo Pistolero-, Iván Vergara, Lola Crespo y Borja de Diego. A los que se unirán los poetas de nuestro colectivo: Alejandro Ruiz Rodríguez, Saray Pavón Márquez, Manuel Márquez Rodríguez, Jesús Madroñal Domínguez y Pedro Luis Ibáñez Lérida.

El rap estará representado por los siguientes grupos: Putolargo + Voodoo Etnies, 100% Cool, Categóricos, Dalokismo + Carlos Emblemátika, Danarquitect & DJ Sama + Dakah, KMK con Noe Moreno, Rap a II Creew.

Nuestro compañero Martín Lucía –Coordinador General del Acto-, será el encargado de la presentación del mismo.

Asimismo, habilitaremos un punto de venta para la adquisición de poemarios de los que algunos de nosotros formamos parte –Antología de Poetas en Bicicleta, Antología de Poetas en el Camino, Antología Felina, y nuestra Antología de Poesía Erótica Donde habite el deseo, de reciente publicación. También se incluirán discos compactos pertenecientes a los grupos de rap que intervienen

Será para nosotros un verdadero placer contar con tu presencia

Como en otras ocasiones, te agradeceríamos que difundieras esta convocatoria entre tus contactos, allegados y amigos. Con el fin, único y último, de seguir tejiendo y extendiendo la trama poética y cultural en nuestra ciudad.

Nuestra gratitud en los labios.
Saludos afectuosos de paz, poesía y libertad. Baratillo Joven. CreAcción Poética.

No hay comentarios: