El escriba, de Robert y Shana ParkeHarrison

El escriba, de  Robert y Shana ParkeHarrison
"Un libro debería ser un hacha para romper el mar congelado en nuestro interior" "¿Por qué la gente del futuro se molestaría en leer el libro que escribes si no les habla personalmente, si no les ayuda a encontrar significado a su vida?" J.M. COETZEE ("VERANO")

11/3/08

LAS RISAS

Las risas.
Siempre me han dado
miedo
las risas
de los poderosos.

Las risas.
Siempre me han dado
ganas de vivir
las risas
de los más necesitados.

Las risas.
Siempre me han dado
por culo
las risas
de los imbéciles

(de los imbéciles
que se creen
más listos
que nadie)

© Esteban Gutiérrez Gómez, 2008

4 comentarios:

Kebran dijo...

BACO, a esos imbéciles, a esos que se piensan otra cosa que no sea la cosa que es hay que darles su merecido con palabras, te deseo que la presentación vaya muy, muy bien
y si hay oportunidad nos veremos y nos vamos a ver, hay que buscar una chica poeta de vuestra esfera para que participe en el poesia en los bares tres.
un abrazo
el kebran

Luisa dijo...

Cuantas risas. Creo que me sumo a tu alegato. También a mí me dan mucho por culo las risas de los imbéciles y, sí, me gustaría escuchar más a menudo las de los necesitados. Un poema que encierra mucho en poco. Creo que dices lo justo para hacer girar la rueda. Un beso.

Ana Pérez Cañamares dijo...

Esteban, mucha suerte con lo de esta tarde, que salga bien y lo disfrutes. Yo lo tengo difícil para ir tanto a la tuyo como a lo de David, hoy tengo trasiego cotidiano con mi hija: kárate, deberes, y esas cosas. Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Verídico.
TheRafa.